Hoy en día nos parece que es fácil encontrar una tarotista o una vidente buena. Nada más lejos de la verdad. Una vidente fiable, honesta y cercana no es lo habitual, siendo más común toparse con tarots telefónicos con gabinete en los que suelen atender teleoperadoras, siendo muy extraño que una vidente real trabaje en este tipo de servicios.
Yo soy Clara Mesías y, al igual que muchas de mis compañeras de profesión, desaconsejo a todas las personas que conozco que acudan a ese tipo de tarots por mucho que les atraigan los precios económicos o lo atractiva que les resulte la publicidad. Solo una vidente de nacimiento certera como yo te ayudará a tomar decisiones sobre cualquier tema, bien sea el trabajo, el amor o la salud, ofreciéndote confianza, discreción y honestidad.
¿Qué es una vidente de Nacimiento?
El don de la videncia se hereda, no se aprende. Solo se puede ir aceptando, dominando, comprendiendo y aprendiendo a controlar e interpretar. En mi caso, yo también heredé el don de la videncia de mis antecesores, de mi madre y abuela, mujeres sabias y dueñas de una fuerza increíble. Ellas también nacieron con ese don y se volcaron desde muy jóvenes en ayudar a los demás con sus predicciones. Yo he seguido sus enseñanzas, sus consejos y su ejemplo y me considero su digna heredera.
Una vidente de nacimiento consigue mantenerse a lo largo del tiempo porque su don es real, mientras las videntes falsas van cayendo y desapareciendo poco a poco. Ni tan siquiera han logrado perpetuarse en internet, prolongándonos en el tiempo solo las videntes de nacimiento, las naturales, las que ofrecemos predicciones fiables, además de confidencialidad y veracidad.
Si no sabes a quién acudir, no lo dudes y llámame. Yo te guiaré y te mostraré qué te depara el futuro. No te dejes engañar por las falsas videntes. A lo largo de mis 30 años de trayectoria profesional me he encontrado con muchas personas que decían ser videntes, tarotistas e incluso médium. Unas personas a las que desenmascaraba rápidamente en cuanto les solicitaba una consulta y rehuían sistemáticamente darme una cita. Créeme, son muy pocas las videntes que hayan conseguido sorprenderme y demostrarme que su don es real.
¿Cómo puedo ayudarte?
Yo comencé muy pronto a tener visiones, teniendo recuerdos de imágenes, fechas y datos que no conseguía entender. Al comentárselo a mi familia, ellos supieron hacerme entender que no era nada malo, que había heredado un don muy especial y que no tuviese miedo. Me recomendaron que fuese anotando todas aquellas imágenes que me llegaran para que luego ellas me enseñasen cómo interpretarlas. De esa manera fui manejando poco a poco mi don y aceptando todo lo bueno que me aportaba y lo mucho que podía ayudar.
Y así sigo, ayudando. Y también puedo ayudarte a ti. Tan solo tienes que llamarme y ahí me encontrarás, esperándote. Para ello solo tienes que llamar a mi servicio de tarot telefónico. Un servicio que hace años decidí emplear para poder llegar a clientes como tú. Esto es, a personas que, aunque no estén cerca de mi localidad o mi país, puedan acceder a mí y tener una consulta conmigo.
Un tarot telefónico sin gabinete en el que yo te atenderé personalmente y podremos conversar, tú desde la comodidad de tu hogar y yo también desde mi casa y en un ambiente propicio para poder conectar con tu energía y tener visiones sobre tu pasado, tu presente y futuro y dándote datos desde el primer momento. Sé que te sorprenderá todo lo que te diga sobre ti y tu vida sin conocernos y sin apenas hablar, pero mi don es así.