¿Qué es un Tarot Profesional?
A lo largo de estas décadas de experiencia como tarot profesional telefónico me han preguntado a menudo qué es un tarot profesional y en qué se diferencia del resto. Intentaré ser clara, precisa y directa, como mis predicciones como vidente verdadera. Sé, porque a todos nos ha pasado en alguna ocasión, que hay momentos de nuestra vida que ni siquiera los psicólogos son de ayuda.
Cuando se llega a este punto, la ayuda de videntes y maestras del tarot profesional como yo misma somos la última oportunidad para encontrar las respuestas que nos inundan la mente y el espíritu. El día a día puede ser muy duro. Sin embargo, liberar toda esa negatividad es tan sencillo como llamarme a mi tarot de respuestas precisas en el que te atiendo personalmente.
El tarot profesional es aquel que utiliza las cartas y las tiradas de barajas para apoyar al don natural de la clarividencia. De ahí que el auténtico tarot telefónico que acierta sean portales como mi web videnteverdadera.com, ya que yo soy vidente de nacimiento y me he especializado en la lectura del tarot.
Cualquier otro embaucador hará como que te lee el porvenir en las cartas mientras te hace mil y una preguntas. Conmigo es al contrario: con dos preguntas tan sencillas como tu nombre y tu fecha de nacimiento, desde la comodidad de tu casa o tu espacio de confort, puedes consultarme todo lo que necesites saber y yo seré quien dé las respuestas. Al fin y al cabo, eso es lo que precisamente buscan en mis servicios de tarot profesional.
Así pues, entiendo el tarot profesional sin gabinete como el servicio que ofrecemos las videntes naturales para arrojar luz a los problemas, dudas o inquietudes que nos plantean los consultantes. Sin interferencias y con la máxima concentración tanto por tu parte como por la mía. Sin intermediarios y sin interrupciones, un tarot sin gabinete que funciona de verdad.
¿Por qué huir de tarotistas de call centers o amateur?
De la propia definición de lo que yo, Clara Mesías como vidente verdadera, entiendo como tarot profesional seguro que intuyes cómo identificar a los tarotistas y videntes que son un fraude o que trabajan en grandes gabinetes.
Para cada una de las sesiones de videncia por teléfono, necesito un proceso de concentración y relajación que sé que es imposible en los tarotistas que trabajan en call centers. ¿Has llamado alguna vez a uno de los anuncios de tarot muy barato o, incluso, gratis? Si es así, sabrás que lo que más se escucha es el caso del tarot de al lado, más incluso que la vidente a la que llamas… que además nunca te atiende.
Los tarotistas de call centers tienen la presión de conseguir mantener el máximo tiempo posible a cada consultante, independientemente de que puedan hacer su trabajo de forma profesional o no. En muchos casos, me temo, ni siquiera son videntes reales sino impostores que necesitan trabajar y que encuentran aquí un buen negocio. Sin embargo, un don como el mío es un tema muy serio.
En estos grandes gabinetes utilizan el nombre de alguien conocido para así asegurarse llamada. Al final, después de perder tiempo que te cobran en una centralita, te conectan a otro profesional que te explica que la demanda de los servicios es tan alta que ahora no puede atenderte. Con mi tarot profesional no te pasará. Te atiendo personalmente tanto en el número del tarot visa como en el de tarot 806.
Olvídate de las sorpresas a la hora de hacer el pago de la consulta. Cuando me llamas siempre te explico en qué consiste, cuánto tiempo podemos consumir y el precio que te va a costar. Con transparencia y honestidad. En mi tarot trabajo yo sola, te atiendo sin ninguna presión de tiempo, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Sin ruidos ni distracciones, con empatía y eficacia. Esto es lo que diferencia un tarot de gabinete de mi tarot telefónico.